Elecciones en la UNC: Resultados de la segunda vuelta en la Facultad de Psicología

El pasado viernes 12 de noviembre, Germán Pereno fue electo como decano en la Facultad de Psicología. Será acompañado por Alejandra Rossi como vicedecana. La lista Synthesis se impuso en segunda vuelta con el 60,3 %. (15.11.2021)

Luego de la segunda vuelta electoral, la lista Synthesis ganó la elecciones en la Facultad de Psicología de la UNC. De esa manera, fueron electos Germán Pereno como decano y Alejandra Rossi como vicedecana.

Los resultados dieron cuenta de que la lista Synthesis obtuvo un 60,3%, mientras que la lista Concertación Académica Avanzar, que llevaba como candidatas a Mariana Gómez y Hebe Rigotti, quedó en segundo lugar con el 39,6% de los votos.

Las nuevas autoridades asumirán sus funciones en la Facultad de Psicología, cerrando el proceso de elección directa de autoridades decanales, representantes de consejos directivos y representantes del Consejo Superior de la UNC, cuya primera vuelta se completó el 22 de octubre.

Cabe recordar que en la primera vuelta en la Facultad de Psicología ninguna de las tres listas había conseguido superar el 40% de los votos, lo necesario para acceder a ocupar el decanato de las facultades según el reglamento electoral.